La música coral es nuestra pasión

Ven y compártelo con nosotros

El Coro Masterworks de Ocean City ha sido líder en la presentación de excelente música coral en el sureste de Nueva Jersey durante casi medio siglo.

Sobre Masterworks

 

El Coro fue fundado por Esther Weil y miembros del Consejo de Artes de Ocean City en 1970. Inicialmente, Masterworks presentó actuaciones del Mesías de Handel durante la temporada navideña. El Mesías sigue siendo un elemento básico estándar del Coro y se realiza en cada año histórico.

Hoy, el repertorio del Coro Masterworks se ha expandido considerablemente. La música destacada incluye compositores como Bach, Mozart, Mendelssohn, Brahms, Haydn, Verdi y Beethoven. El coro también interpreta música de varios compositores del siglo XX como Durufle, Bernstein y Rutter. Masterworks también ha estrenado varias obras nuevas de artistas y compositores locales.

 

Como encontrarnos

La Iglesia Metodista Unida de San Pedro se encuentra en el centro del centro de Ocean City, Nueva Jersey, en la esquina de 8th Street y Central Avenue.

Indicaciones de viaje
  Al ingresar a Ocean City por la ruta 52 y el puente de la calle 9, continúe por la calle 9 hasta la avenida Central y gire a la izquierda. La iglesia está en la intersección de 8th Street y Central Avenue. Haga clic aquí para abrir en Google Maps.

Estacionamiento
El estacionamiento está disponible en Central Avenue en el lote al lado de la iglesia. También hay mucho detrás de la iglesia en Wesley Avenue entre las calles 7th y 8th. El estacionamiento para discapacitados y los ascensores son accesibles desde el estacionamiento detrás de la iglesia.

Este programa es posible en parte gracias a los fondos administrados por la Comisión de Cultura y Patrimonio del Condado de Cape May, y de los fondos otorgados por el Consejo de las Artes de Nueva Jersey. El Masterworks Choir se compromete a hacer que sus programas e instalaciones sean accesibles para todos.